Los Blogs de mis compis

En esta entrada no voy a hacer un ranking sobre mis favoritos, simplemente voy a comentar las entradas que más me han gustado de mis compañeros de clase (sin ninguna jerarquía, todos por igual). He escogido cinco, no porque se pida ordenar ni ese número exacto, sino porque si me pongo a comentar los que me gustan, a lo mejor no acabo nunca, y de esta manera me pongo un límite.

Después de abrir todos los blogs (todos increíbles y con mucha variedad y personalidad), comento una por una las entradas que más me han llamado la atención: 

1. "El declive de los insectos polinizadores", de Cristina Bravo Sánchez. Me gusta mucho la forma en que nos recuerda la importancia de todas las formas de vida de nuestro planeta. Trata el tema de una forma muy interesante y para que los que no tenemos ni idea sobre biología seamos conscientes del tema. También me ha parecido muy llamativo lo de los hoteles de insectos, tiene un cierto toque cómico. 

2. "Alimenta tu cerebro, mejora como estudiante desde tu cocina", de Jonathan Fernández Varela. No sólo el título es llamativo e induce al lector, sino que el tema que trata debe ser visto por todos nosotros. Se resaltan los consejos para mantener un buen rendimiento mediante una buena alimentación, descanso y ejercicio.

3. "¿Quién soy?¿A qué he venido?", de Elisa Vázquez Guerra. A todos nos ha quedado claro la pedazo de artista que es Eli. Sólo escucharla y ver cómo transmite cualquier cosa da gusto. 

4. "Cómo hemos llegado hasta aquí", de Cristina Corredera Martín. Me parece indispensable poner a Cris aquí porque tiene algo especial como artista. No sólo sus ilustraciones son increíbles, sino que es una emprendedora que va a llegar muuuuuy lejos.

5. "Viajar ¿Qué pensáis?", de Carolina Marcos Moreno. Me ha llamado mucho la atención la delicadeza y la poesía con la que trata el tema de viajar. Me he sentido muy identificada con ella. Además, me parece ejemplar y una entrada muy original.

Después de comentar algunas de las entradas más llamativas para mi gusto, sólo me queda decir que todos y cada uno de nosotros vamos a llegar más lejos todavía de donde estamos, que existe una gran riqueza entre nosotros y que nos vamos a complementar muy bien durante este tiempo y vamos a aprender un montón de todos.








Comentarios

  1. Muchisimas gracias Cristina, me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que haya gustado mi entrada. Muchísimas gracias Cris!

    ResponderEliminar
  3. Ala! Muchas gracias, Cristina! De verdad, no sabes lo que valoro las palabras que me dedicas! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por mencionar mi entrada de los insectos polinizadores, Cristina! 🤩 Me alegro de que te pareciera interesante. He de reconocer que a mí también me resultó curioso lo de los hoteles de insectos la primera vez que lo escuché jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy razonable tu elección. ¡Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carrot Cake

Propuesta de Participación Escolar